Muchas personas tienen trabajos que requieren estar sentados en un escritorio o permanecer inactivos durante mucho tiempo. Esto puede hacer que beneficiarse del ejercicio, como tener más energía y perder peso, sea difícil. Pero puedes adaptarte al ejercicio en el trabajo con algunos trucos.
ZAPATOS
Si usas ropa o zapatos de trabajo, lleva tus zapatos deportivos al trabajo. Guárdalos debajo de tu escritorio y póntelos durante la hora de comida para que puedas dar un paseo rápido, sintiéndote cómodo.

ESCALERAS Y ESTAR DE PIE
Siempre que sea posible, usa las escaleras en lugar del elevador. Unas cuantas calorías quemadas son mejores que ninguna. Trata de pararte o caminar cuando no necesites estar sentado. Por ejemplo, durante una conversación telefónica o yendo al pasillo para hablar con alguien en lugar de llamarle por teléfono o enviarle un correo electrónico.

CALENDARÍZALO
Dedica tiempo para hacer ejercicio. ¡Es una de las cosas más importantes que puedes hacer por ti! Si no tienes suficiente tiempo durante la comida, busca la manera de hacer ejercicio antes o después del trabajo. Anótalo en tu agenda como recordatorio de que es un compromiso importante.